Al igual que existen registros de apariciones espectrales en los antiguos dispositivos de captura de imagen y audio, ¿por qué no íbamos a detectar señales de estos entes en las interferencias de Internet?
Partiendo de esta hipótesis, y de los registros que lo demuestran, encontrar la imagen de un fantasma en Google tiene el mismo sentido que encontrarlo en los anteriores aparatos de captación... Al igual que los seres del más allá podían comunicarse escribiendo en la tabla en la antigua ouija , podríamos presenciar escrituras cruzadas en nuestras conversaciones de chats o, quien sabe, escuchar psicofonías en las videoconferencias de Skype o streamings.
Se empieza a decir también que las redes sociales de personas fallecidas que no cerraron sus cuentas, emiten unas respuestas informáticas complejas que parecen intentar decir algo, expertos de la tecnología en programación están investigando descifrar los códigos.
No puedo dar más datos porque esta información aún no ha salido a la luz y podría tener problemas legales a serios niveles.